¿Como va la grabación del disco?
+7
susana
lamigrafo
DESY
IRENE
CyNtHiA
Admin
Rakipau
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como va la grabación del disco?
Hola a tod@s los foreros y fans de Ni Palo AL Agua, a ver si me podeia ayudar, por hay he escuchado que dos de los componentes del grupo (Lara y Safa) están ya grabando la primera canción aún estando Kiko dentro del programa de Fama ¡A Bailar!, es asi? y como van a hacer para despues acoplar la voz de Kiko? En fin, a ver si nos informais que me muero de la curiosidad por saber como va la grabación y cuando se tendra una fecha aproximada de lanzamiento del 1º single, que estamos deseando escucharlo yaaaaaaaaaaa.....................gracias..........besitos!
Rakipau- Cantidad de envíos : 26
Re: ¿Como va la grabación del disco?
Hola Rakipau, la información que te han dado es correcta, han empezado a grabar solos Safaa y Lara y tiene su explicación y muy buena además,pero aún no podemos decir el motivo por el cual no han esperado a que Kiko salga de la academia, es una sorpresilla que entederíis a su debido momento, pero seguro os encantara.
Cuando salga Kiko, se grabará de nuevo la canción y él cantará sus partes del tema, que ahora ha tenido que cantar Lara.
En poco tiempo podréis disfrutar de su primer tema del disco y esperamos que os guste tanto como al grupo.
Saludos
Cuando salga Kiko, se grabará de nuevo la canción y él cantará sus partes del tema, que ahora ha tenido que cantar Lara.
En poco tiempo podréis disfrutar de su primer tema del disco y esperamos que os guste tanto como al grupo.
Saludos
Jeje, pues sino quereis matarnos de un infarto esperamos que la espera merezca la pena que seguro que siiiiiiiiiii, porque estamos superimpacientes por escuchar ya al grupooooo............!!!!!!!!!!!!!!! No veo la hora de tener ya el disco dedicado y firmado en mis manos, asi como el poder asistir a uno de sus conciertos en vivo y en directoooooooooooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la información que nos das, Administrador, que tu labor es superimportante para nosotros que nos tienes al tanto de todo lo que pasa en el grupo, Besitos!
ainssssss...man hablao tambien dl diskito...q tengo una curiosidad ya d ver como quedara....seguro q la espera merece la pena!dsearles toa la suert dl mundo!!!MuAkAaaAa...
CyNtHiA- Cantidad de envíos : 8
Madre miaaaaaaaaa pero que pasa akí?llevaba algunos dias sin poder entrar y cuando entro me encuentro con que ya estan grabando alguna cancion, uffffffffff esto va superbien, me alegro por vosotros chicos, arriba ni palo al agua
IRENE- Cantidad de envíos : 37
Wauuu no me lo puedo creerrr ya esta este grupo en grabación madre mia no tengo palabras van a aser alucinantes estamos esperando impacientessssss para kuando el primer temitaaaaa?? ANIMOS XIKOSS ni palo al agua
DESY- Cantidad de envíos : 67
Por fin grabaron en primer single, no paro de escucharlo porque me he quedado sin palabras al hacerlo. El tema está genial, las voces perfectamente acopladas y eso q aun falta Kiko, la letra superpegadiza y que llega, y la musica, sin comentarios, los arreglos, los fondos, todo, simplemente GENIAL! Seguid por esta linea y seguro que llegareis muy lejos.Gracias por ofrecernos este tipo de trabajos. Besos!
¿para cuando el disco?
¿alguien sabe para cuando estara el disco terminado? ¿estara en setiembre ya en las tiendas?
lamigrafo- Cantidad de envíos : 5
HOLA LAMIGRAFO POR LO QUE HE LEIDO AQUI LA GRABACION EMPIEZA YA ESTE MES PERO YO DUDO QUE PUEDA ESTAR A LA VENTA PARA SEPTIEMBRE, SUPONGO QUE TENDRAN QUE PROMOCIONARLO Y DEMAS ANTES, NO
susana- Cantidad de envíos : 28
Me comentaron ayer que tienen mucho trabajo por delante y que estan ensayando a muerte todos los días pero que las cosas de palacio van despacio,jajajaja y les dije que se emplearan a fondo que ya tenian a mucha gente pendiente de ellos y me dijeron que ya lo saben y que nos estan muy agradecidos, que apañaisisisisisisisimos que son los tres.
k suerte la tuya ireneeeee
ESO ESO QUE CURREN MUCHO PARA PODER SORPRENDERNOS MUY PRONTO CON SU DISCO O AL MENOS CON ALGUN ADELANTO DE ALGUNA QUE OTRA CANCION NUEVA, PORQUE LA DE POBRE CORAZON AUN NO HA SALIDO AL MERCADO NI ES LA DEFINITIVA Y YO YA ME LA SE DE MEMORIA
SANDRA- Cantidad de envíos : 41
Hola Irene me ha encantado que otra forera los haya conocido para que así pueda hablar y dar su opinion sobre los chicos y que no sean opiniones de amigos, para que así todo el mundo sepa lo apañaos y buena gente que son los tres.
BROTHER- Cantidad de envíos : 26
BUENAS BROTHER, PUES LA VERDAD QUE FUE TODO UN PLACER ENCONTRARME A LOS CHICOS PORQUE SI TE DIGO LA VERDAD NO ME LOS ESPERABA ASÍ PARA NADA, ESQUE SON APAÑAISIMOS, SIMPATIQUISIMOS, AMABLES, HUMILDES, EN DEFINITIVA QUE ME ENCANTARON, TUVIERON MUY BUEN TRATO CONMIGO Y CON MI NOVIO Y SI ELLOS VEN LA PAGINA DECIRLES DESDE AQUI QUE MUCHAS GRACIASSSSSS.
k suerte irene me alegro pexa de k los ayas conocido yaaaaa aoraa tienen k serrrrr una flipadaaaaa y genialesssssssss besitos a todosssssss
Buenas tardes a tod@s los ni palo al agualerossssssssss,jajajajajajajajajaja, sólo quería deciros que los chicos esta semana se la van a tomar de relax para pasar cada uno unos días en familia porque desde que han empezado los ensayos no han tenido tiempo de nada, pero sólo será una semanita y de despues vuelta al currelo.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
JOOOOO no os da pena de nosotros k estamos muy impacientes por escuxar algun tema nuevoooooo?? jajajjajajajja.weno eso esta bien despues de lo k estan trabajando esta bien k se tomen una semanita de relax asi k ya saben k la disfruten al maximoooo y recuperen energias ajajjajaja mil besitosss ,ahh por cierto admin muchas gracias por la informacionnnnn se os kiereeeeeeeee
Chicos que sea una semanita y nada mas ehhhh
Eso es solo una semanita, vayais a aconstumbraros a no dar Ni Palo Al Agua ehhhh?esque me venia como anillo al dedo para haceros la broma chicos,jajajajajjaja
JAJJAJAJAJJA k arte susanaa te a venio de periya ennn besitossss
Bueno Ni Palo Al Agua, supongo que hoy ya os incorporareis al curro no porque Admin nos dijo que era una semanita solo de descanso.
Bueno solo deciros que espero que os lo hayais pasado bien y sobre todo que hayais descansado para coger fuerzas para seguir con el proyecto.
Besos para todos
Bueno solo deciros que espero que os lo hayais pasado bien y sobre todo que hayais descansado para coger fuerzas para seguir con el proyecto.
Besos para todos
Weeeeeeeeeeno va admin, hay que darles fiesta por lo menos una semanita que luego les espera mucho curro... aunque algunos ni la descansan entera que mi niño Kiko ha estado de bolos por aquí mi tierra este finde... que lo podemos decir con LETRAS MÁS GRANDES, pero es que la espera desespera y estamos ANNNNNNSSSSSSSIOSOOOOOOOSS de ese disco y de verles en acción. Mucho ánimo para las semanas venideras. Un besaaaaaaaaazo.
SABANAH- Cantidad de envíos : 13
Bueno esa semanita ya ha pasado, así que, ¿ya estan manos a la obra de nuevo Admin o se han tomado otros diitas?
SANDRA- Cantidad de envíos : 41
Eso mismo me pregunto yo, ¿por donde andara Ni Palo Al Agua?
Ande andaran estos niñossssssssssss jajajajajajajajajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2