Ni Palo al agua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa! alguien sabe si los chicos...

5 participantes

Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  Mel_dy Mar Ago 25, 2009 6:50 pm

Alguien sabe si haran una gira por españa o algo?? espero que vengan a las islas Very Happy Besitos!
Mel_dy
Mel_dy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

http://kikodefama.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  IRENE Miér Ago 26, 2009 7:45 am

Yo a ciencia cierta no se nada Melody, pero el dia que me encontre con ellos me dijeron que estaban currando mucho y que ya tenian algunos proyectos. No se a que se referian con eso exactamente pero me pareció muy atrevido preguntarles mas a fondo, pero esperemos que si que hagan conciertos y muchos, no Question
IRENE
IRENE

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  BROTHER Miér Ago 26, 2009 8:38 am

Melody yo de momento no se nada pero doy por hecho de que por supuesto van a dar conciertos, es mas diria que serán conciertazossssssssssssss,jajajajajjajajajjaja
BROTHER
BROTHER

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  Mel_dy Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

aaahhh!!! pues espero k vengan a las palmas!! yo estare encantada de ir!!! me encantaria verlos en directo! ya tuve el placer de ver a Kiko! pero kiero verlos a los tres! muchas gracias x contestar...

Besitos!!!
Mel_dy
Mel_dy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

http://kikodefama.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  SANDRA Jue Ago 27, 2009 8:12 am

Si, si eso queremos verlos a los tres en acción yaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce
SANDRA
SANDRA

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 42
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  DESY Mar Sep 01, 2009 10:31 pm

weno tienen k dar unos conciertazos del copon sin duda ninguna Very Happy estamos ansiosos por verlos a los tres en accionnnnn cheers cheers
DESY
DESY

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : málaga

Volver arriba Ir abajo

Holaa! alguien sabe si los chicos... Empty Re: Holaa! alguien sabe si los chicos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.